Adiestramiento

Sistema de Adiestramiento N.R.P. (Principio Natural de Manada)

El Sistema N.R.P. lo desarrolló en Alemania el cínologo Theodor Hessling para la Escuela Canina "Hessling" en 1997 con número de registro 39642255.1.

Sus estudios en España, Turquía y México demostraron que los perros salvajes tienen un comportamiento similar al de los lobos. En demostraciones a prensa, televisión, radio, veterinarios y otros profesionales, pronto asombra con la eficacia y rapidez de aprendizaje de los perros sin provocar en ellos cambios negativos.

En 1998 presenta su trabajo en la Facultad de Veterinaria de Hannover recibiendo críticas muy positivas de veterinarios y profesores tales como el Dr. C. Mesa, el Dr. Wegener o el Prof. Dr. F. Brunner (Viena).

El sistema N.R.P. se basa en el comportamiento de los lobos que viven en libertad con su manada.

Tanto el perro como el lobo son animales de costumbres, son capaces de acostumbrarse con facilidad a cualquier entorno y manera de supervivencia.

Con ello se le da la posibilidad al humano de aprender el comportamiento canino y así comunicarse y poder enseñar al perro a una convivencia sana y equilibrada.

Actualmente se trabaja mucho con el Sistema de Adiestramiento N.R.P. en el extranjero, sobretodo en la educación de perros problemáticos, siendo el porcentaje de éxito muy elevado.

AULACAN adiestramiento canino

Gracias a nuestra excelente ubicación podemos educar al perro combinando un entorno urbano, con la proximidad de la playa o montaña.

En AULACAN trabajamos en un ambiente cotidiano, ya sea en el campo o en la ciudad, en donde tengamos coches circulando, ruidos, niños paseando, otros perros o gatos, etc.

En definitiva, que el animal reciba infinidad de estímulos para que pueda responder en cualquier situación.

Nuestras clases se imparten en un ambiente seguro y controlado por profesionales.