Adiestramiento

Adiestramiento

Los dueños vendrán con su perro y serán ellos mismos los que bajo las instrucciones del adiestrador enseñen a su perro. Aprenderán a corregir las malas conductas y entender al perro ya que son ellos los que tienen convivir con sus perros.

En estas clases aprenderás a disfrutar de tu perro, ya que al comenzar a comprenderlo disfrutarás mucho más de su compañía y él de la tuya.

Se emplearán las técnicas que necesite cada perro en cada situación, raza, edad, rasgos de carácter, temperamento... y características individuales dando la información necesaria a los propietarios para la aplicación del adiestramiento.


Objetivos del adiestramiento

  • Caminar al lado del dueño, sin tirar de la correa.
  • Sentado y acostado, al recibir la orden.
  • Acudir a la llamada de su dueño.
  • Quedarse quieto en el lugar indicado (fuera de un establecimiento, por ejemplo).
  • Corrección de los instintos de caza (perseguir animales, bicicletas, etc.).
  • No ingerir sustancias del suelo.
  • No subir sobre la gente.
  • Conductas higiénicas: micción y defecación en los lugares apropiados.
  • Corregir problemas de conducta: agresividad, nerviosismo, fobias, etc.

En función de las necesidades de cada dueño o perro hay distintas modalidades de adiestramiento.


Clases en grupo

Las clases en grupo están dirigidas a todos los propietarios cuyos perros precisan de un aprendizaje, en el que se socializarán con otros perros en un ambiente seguro y con infinidad de estímulos (coches circulando, ruidos, niños paseando, otros perros o gatos, etc.).


Adiestramiento a domicilio

Está dirigido a propietarios que prefieran adiestrar a su perro en su entorno.


Clases particulares

Ofrecemos el servicio de clases particulares, dirigido a propietario que no puedan adaptarse a los horarios de cursos en grupo, adaptándonos a su horario.


Adiestramiento interno

AULACAN ofrece la posibilidad de dejar a tu perro en nuestras instalaciones durante un periodo de tiempo determinado. Durante este tiempo se alojará en las habitaciones del hotel como un huésped más y será atendido por nuestro personal mientras se le impartirán clases de obediencia y modificación de conducta necesarias.

Esta opción va dirigida aquellas personas que por su rutina diaria les es imposible dedicar el tiempo necesario para asistir a las clases o para aquellos casos más complicados. Convivirá con nosotros en nuestro hogar para simular la convivencia diaria como tendría en su casa.

AULACAN adiestramiento canino

Gracias a nuestra excelente ubicación podemos educar al perro combinando un entorno urbano, con la proximidad de la playa o montaña.

En AULACAN trabajamos en un ambiente cotidiano, ya sea en el campo o en la ciudad, en donde tengamos coches circulando, ruidos, niños paseando, otros perros o gatos, etc.

En definitiva, que el animal reciba infinidad de estímulos para que pueda responder en cualquier situación.

Nuestras clases se imparten en un ambiente seguro y controlado por profesionales.